DESINCESTACIÓN

Control de Insectos Voladores

Las plagas de insectos voladores pueden ocasionar graves molestias y provocar la contaminación de alimentos. Esto puede suponer un grave peligro para la salud pública y puede conllevar pérdidas económicas e incluso el cierre de un establecimiento.

Realizamos control de cualquier tipo de plaga originada por insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, zancudos, etc.) al mismo tiempo que protege las zonas conflictivas frente a futuros repoblamientos.

 

Control de Insectos Rastreros

Para el control de insectos rastreros, utilizamos sistemas de monitorización a base de detectores con atrayente alimenticio y feromonas. De esta manera, tendremos una idea clara del grado de infestación y tipo de insectos a controlar. Los tipos de tratamiento utilizados, respetan las normativas aplicadas en cuanto a salud y seguridad se refiere.

Para el control de los insectos rastreros más comunes (baratas, tijeretas, garrapatas, pulgas y hormigas), utilizamos dentro de los tipos de tratamiento que ofrecemos, geles insecticidas sin plazo de seguridad y trampas con atrayente alimenticio. El uso de este método de control es beneficioso tanto para el cliente, porque no tiene que cerrar su local o vivienda durante un mínimo de horas y se reduce el riesgo de contaminación para el aplicador.

 

Avenida Con Con, Reñaca 141, Viña del Mar -           +569 9658 4978 - +56993231010